25 de febrero de 2013

Vórtice




Última pieza realizada, en Miranda del Castañar, para el proyecto de arte y naturaleza Camino de los Prodigios en diciembre de 2012. El camino está situado en la Sierra de Francia, al sur de la provincia de Salamanca, y une Miranda del Castañar con Villanueva del Conde en una ruta circular de 10 kilómetros. A lo largo del camino   se pueden contemplar también obras de Alfredo Omaña, Félix Curto y Marcos Rodríguez. El camino está coordinado por A Mano Cultura, con una larga trayectoria en proyectos de arte y naturaleza a sus espaldas.
Agradezco especialmente a Juanvi Sánchez su generosidad desde los primeros pasos del proyecto y a Héctor Martín, parte fundamental en la realización de los tres murales, su espléndido espíritu.

La nave emboscada





Foto: Ramón Martín

Antigua cooperativa de vino, en Villanueva del Conde, para el Camino de los Prodigios. Con la colaboración de Héctor Martín.

La danza templada




Trasera del frontón de Villanueva del Conde, con Héctor Martín para el Camino de los Prodigios.

18 de febrero de 2013

Árido. Fotos






Fotos de la exposición en la Casa de cultura de Ciudad Rodrigo, que estará hasta el 15 de marzo. 
Agradecimiento especial a Carmina por la logística y su ayuda siempre desinteresada y a Socorro por su buen hacer. A las dos por su colaboración en el montaje de la expo. 

11 de febrero de 2013

Árido (Imágenes de la sequía). Ciudad Rodrigo


Nuevas Imágenes de la sequía, desde el 14 de febrero hasta el 15 de marzo, en la Casa Municipal de Cultura de Ciudad Rodrigo.

7 de febrero de 2013

Tintas sin serie


Tintas y porcelana sobre papel de algodón hecho a mano. 23 x 31 cm.


Tintas y porcelana sobre papel de grabado. 30 x 21 cm.


Tintas y porcelana sobre papel de grabado. 30 x 24 cm.


Tintas sobre papel de grabado. 18 x 13 cm.